Entrega de Calificaciones - 1ª Evaluación
15 de Diciembre de 2017

Estimados Padres/madres/tutores/as legales,

Les informo que el próximo martes día 19 de diciembre, de 18:00 hasta 19:00 horas, se procederá a entregar los boletines de calificaciones y resultados de la primera evaluación de forma grupal, puesto que han sido informados a lo largo del trimestre del proceso educativo de los alumnos/as. En esta reunión , podrán obtener información de sus hijos/as sobre los resultados obtenidos y, las propuestas de mejora con cada uno de los profesores de cada especialidad si así lo desearan.También podrán consultar a partir de ese día las calificaciones a través de la web de pincel Ekade (www.gobiernodecanarias.org/educacion/PEKWEB/Ekade).
Así mismo les informo que el viernes 22 de diciembre es el último día lectivo, volviéndose a iniciar las clases el día 8 de enero de 2018
Quiero aprovechar esta circular para desearles, en mi nombre y en el de todo el profesorado y personal de administración, servicios y mantenimiento, una Feliz Navidad y un próspero año 2018 cargado de nuevas ilusiones, expectativas y proyectos cumplidos.

Nota Informativa
27 de Noviembre de 2017

Recordar a todos los miembros de la comunidad educativa que disponen de imágenes y vídeos en el facebook de las actividades que se van realizando a lo largo del curso en nuestro centro.

Cómo crear una cuenta en Pincel Ekade Web
20 de Octubre de 2017

Ante las dudas que algunos alumnos y alumnas, así como responsables del alumnado plantean sobre cómo crear una cuenta en pincel Ekade Web, les dejamos una guía en la que se detallan los pasos a seguir, con capturas de pantalla para facilitarles el proceso.

Curso de Acceso Mayores de 25 y 45 años
9 de Octubre de 2017
Reunión general de alumnos/as (M-25 y M-45): miércoles 8 de noviembre, a las 18:00, en el IES Agustín Espinosa.
Comienzo de las clases: lunes 13 de noviembre.
Finalización de las clases: viernes 6 de abril.
Pruebas: 19, 20 y 21 de abril. Se colgará el horario de las pruebas más adelante.

Curso de Acceso Mayores de 25 y 45 años
2 de Octubre de 2017

Abierto el plazo de autopreinscripción y matrícula a través de este enlace.

Muy importante: una vez formalizada la matrícula online, deberás darle registro de entrada en la Secretaría de nuestro centro educativo. Al existir límite de admisión, LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ES POR RIGUROSO ORDEN DE REGISTRO.

Horario de Secretaría: lunes a viernes de 10.00 a 13:00

Atención a las Familias
2 de Octubre de 2017

Estimados Padres, Madres y Tutores/as Legales:

Como sucede cada inicio de curso les informo que vamos a proceder a realizar la primera Atención a las Familias por parte de los tutores/as en horario de tarde. Será el martes día 3 de octubre de 2017, en horario de 18:00 hasta 19:00. Es importante que acudan ya que se les trasladará la información necesaria para comenzar este nuevo curso así como el calendario de visitas y otros asuntos de interés, así como resolver las dudas que puedan tener.

También les informo que este curso queremos mejorar la comunicación con las familias por lo que hemos adquirido una aplicación para móvil llamada Tokkapp School, que ya pueden ir descargándose. Es gratuita y similar a aplicaciones tipo whatsapp. Durante la primera reunión se les dará más información y a lo largo de estas semanas iremos colgándola en nuestra página web www.iesagustinespinosa.org. Nuestra intención es ir implementándola durante este primer trimestre.
Quisiera aprovechar además para darles la bienvenida a este nuevo curso que comienza esperando que alcancemos las expectativas y objetivos que todos deseamos.

Atención a las Familias - 1º ESO
2 de Octubre de 2017

Estimados Padres, Madres y Tutores/as Legales del alumnado de 1º ESO:

Como sabrán este martes día 3 de octubre tendremos nuestra primera atención a padres por parte de los tutores. No obstante, y como viene siendo habitual en nuestro centro, vamos a realizar una reunión informativa con las familias del alumnado que se incorpora por vez primera a nuestro centro y comienzan la ESO. Esta reunión tendrá lugar en el Salón de Actos el mismo martes 3 de octubre a las 17:30, antes del comienzo de la reunión con los tutores.

La LOMCE, Cambios en la Educación Secundaria Obligatoria
25 de Septiembre de 2017

Desayunos Escolares
21 de Septiembre de 2017

Estimados Padres, Madres y Tutores/as Legales:

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, les informo que para el curso 2017/178 se va a desarrollar el Programa de Desayunos Escolares, que beneficiará al alumnado que lo solicite y cumpla con los requisitos establecidos. Las solicitudes las pueden recoger en la portería de nuestro centro, donde recibirán información acerca de la documentación requerida. Les informo además que el plazo para su presentación acaba el 26 de septiembre de 2017.

Sin más, reciban un cordial saludo
Noticias Anteriores