Renovación Consejo Escolar
10 de octubre de 2018

ANUNCIO DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL

Estimadas familias:
Este curso escolar 2018/2019 se procederá a la renovación parcial de los Consejos Escolares de los centros educativos de la Comunidad Canaria.
Ateniéndonos al calendario establecido en el anexo I de la resolución de 6 de junio de 2018 (BOC 121 de 25/06/2018), las fechas a tener en cuenta son:
Miércoles 10 de octubre: sorteo público para la constitución de la Junta Electoral (a las 19:30,horas).
Martes 16 de octubre: publicación de los censos.
Miércoles 17 y jueves 18 de octubre: reclamaciones al censo. Presentación de candidaturas
Lunes 22 de octubre: sorteo público para elegir a los componentes de las Mesas Electorales.
Martes 23 de octubre: cierre del plazo para la presentación de candidaturas.
Martes 6 de noviembre: VOTACIONES (imprescindible la presentación del DNI en vigor).
Más información en este enlace.
Las elecciones al Consejo Escolar en el Centro suponen una oportunidad para participar de forma activa en la educación de sus hijos e hijas. Les animamos a presentar su candidatura y a acudir a la votación.
Saludos,
El Equipo Directivo

Nota Informativa - Acceso Mayores 25 y 45 años
2 de octubre de 2018

IMPORTANTE:

A través de este enlace podrás acceder a toda la información referente al curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.
Nota informativa, curso 2018-19:
Reunión general de alumnos/as (M-25 y M-45): martes 30 de octubre a las 18:00, en el IES Agustín Espinosa.
Comienzo de las clases: martes 6 de noviembre.
Finalización de las clases: viernes 22 de marzo de 2019.
Pruebas: 11, 12 y 13 de abril. Se publicará el horario de las pruebas más adelante.
Horarios curso 2018-19:
Arte y Humanidades
Ciencias Sociales y Jurídicas
Calendario curso 2018-19:
Calendario de Docencia

Nota Informativa a Las Familias
26 de septiembre de 2018

Estimados Padres, Madres y Tutores/as Legales

Como sucede cada inicio de curso les informo que vamos a proceder a realizar la primera Atención a las Familias por parte de los tutores/as en horario de tarde. Será el jueves día 27 de septiembre de 2018, en horario de 18:00 hasta 19:00. Es importante que acudan porque se les entregará la información necesaria para comenzar este nuevo curso así como el calendario de visitas y otros asuntos de interés, y también resolver las dudas que puedan tener.
También les informo que este curso queremos mejorar la comunicación con las familias por lo que hemos adquirido una aplicación para móvil llamada Tokkapp School, que ya pueden ir descargándose. Es gratuita y similar a aplicaciones tipo whatsapp. Durante la primera reunión se les dará más información y a lo largo de estas semanas iremos colgándola en nuestra página web. Nuestra intención es ir implementándola durante este primer trimestre.
Quisiera aprovechar además para darles la bienvenida a este nuevo curso que comienza esperando que alcancemos las expectativas y objetivos que todos deseamos.
Sin más, reciban un cordial saludo

Educador Social
19 de septiembre de 2018

Nuestro centro dispone de un Educador Social durante este curso escolar 2018-2019. Para más información les adjuntamos el siguiente documento.

Apertura del Curso escolar 2018-19
10 de septiembre de 2018

Comunicamos que, con motivo del inicio de curso escolar 2018-2019, el próximo MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE tendrán lugar las presentaciones e incorporación a las clases de todas las enseñanzas (ESO y BACHILLERATO) en el orden siguiente:

1º ESO 08:00
2º ESO / 1º PMAR 09:00
3º ESO/ 2º PMAR 10:00
4º ESO 10:30
1º BCH 11:00
2º BCH 11:30
EN HORARIO DE TARDE:
1° BCH BSP 17:00
2o BCH BSP 17:00
Todo el alumnado será recibido por miembros del equipo Directivo en el Salón de Actos, así como por sus respectivos tutores que los acompañarán a su aula de referencia. Cada tutor hará entrega del horario correspondiente y de la información y recomendaciones para el inicio de curso. Las clases comenzarán desde la hora de presentación hasta las 14 horas
¡Gracias por su colaboración y feliz comienzo de curso!
El Equipo Directivo