Calendario Actividades Semana Cultural
19 de abril de 2017
En este enlace de encuentra el calendario de las actividades que se va a realizar en el centro en la Semana Cultural.

I Concurso de Caligramas Agustín Espinosa
19 de abril de 2017
El ganador del I CONCURSO DE CALIGRAMAS AGUSTÍN ESPINOSA ha sido Adrián M. M. de 3º B E.S.O.  Felicidades.

1er Concurso de Monólogos Escolares
18 de abril de 2017
BASES PARA PARTICIPAR
1.
Sólo podrá participar el alumnado amateur de cualquier curso, ciclo o etapa de cualquiera de los Centros Escolares de la isla de Lanzarote.
2.
Los textos habrán de ser originales inéditos (no copias, imitaciones o plagios) que traten sobre cualquier tema y donde predomine el sentido del humor con una extensión de 3 folios máximo y que no supere los 10 minutos de representación. Se evitará el lenguaje sexista y cualquier expresión que suponga discriminación, rechazo u odio hacia las personas o colectivos sensibles por razones de raza, sexo, religión, orientación sexual y otras contempladas en la Constitución.
3.
Si durante el desarrollo del concurso, se prueba que cualquiera de los textos fue plagiado, copiado o imitación de otro, el jurado descalificará automáticamente al o a la concursante.
4.
De todos los trabajos recibidos se realizará una pre-selección de 6 monologuistas y se fallará un único/a ganador/ganadora final.
5.
La grabación en video (nombre-apellidos, curso, centro escolar y un número de teléfono) se enviará al correo electrónico departamentolclagustinespinosa@gmail.com antes del día 20 de abril de 2018, y en caso de ser preseleccionado/a, el o la concursante será convocado/a con la suficiente antelación para que realice la representación en el IES Agustín Espinosa cualquiera de los días comprendidos entre el 24 y 25 de abril de 2018 entre las 13.05pm y las 14.00 pm. El jueves 26 de abril de 2018 se fallará el premio.
6.
Los criterios de valoración atenderán al uso figurado del idioma y a la capacidad interpretativa del o de la concursante.
7.
Premio: 50 euros, un lote de libros y Diploma.
8.
Para cualquier duda, dirigirse al Dpto. Lengua Castellana y Literatura del IES Agustín Espinosa en la Calle Coronel Bens 7 o a través del correo electrónico arriba facilitado.

Admisión Alumnado - Curso 2018-2019
6 de abril de 2017
Para solicitar plazas on-line pinchar en este enlace, a continuación:
1.
ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2018-2019
2.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO
3.
GENERADOR DE SOLICITUDES

Actividades Extraescolares AMPA
6 de abril de 2017

En la sección AMPA, encontrarán toda la información necesaria referente a las actividades extraescolares que se van a impartir en este último trimestre del curso por parte del AMPA..

Vacaciones de Semana Santa
22 de marzo de 2017

Se comunica que del lunes 23 de marzo al viernes  30 de marzo de 2018 no habrá clases por vacaciones de Semana Santa. Se reanudarán las clases el lunes 2 de abril de 2018.

Entrega de Calificaciones
20 de marzo de 2017

Estimados Padres/madres/tutores/as legales,

Les informo que el próximo jueves día 22 de marzo, de 18:00 hasta las 19:00 horas, se va a celebrar una atención a las familias en la que se procederá a entregar los boletines de calificaciones y resultados de la segunda evaluación de forma grupal. Después de entregadas las notas podrán solicitar información a los profesores de sus Hijos/as sobre los resultados obtenidos y las propuestas de mejora. También podrán consultar a partir de ese día las calificaciones a través de la web de pincel EKade.
Así mismo les recuerdo que desde los días 23 al 1 de abril se interrumpe la jornada lectiva por la Semana Santa, volviéndose a iniciar las clases el día 2 de abril de 2018