Intercambio de Libros Gratuitos
25 y 26 JUNIO – DE 18:00 A 20:00H EN EL CENTRO
Proyecto del AMPA IES AGUSTÍN ESPINOSA
Estimadas familias, el lunes 25 y martes 26 de junio, de 18:00h a 20:00 horas vamos a proceder al intercambio de libros de texto en el Instituto.
Condiciones para la aportación de libros:
Los libros deberán estar en buen estado, con todas las posibles anotaciones a lápiz borradas y, en la medida de lo posible, sin subrayados en bolígrafo o en rotulador.
Los libros se entregarán en una bolsa debidamente identificada con el nombre, los dos apellidos, el correo electrónico y número de teléfono del adulto o los adultos responsables del intercambio, así como del curso del alumno.
Procedimiento de entrega y asignación de libros:
Si se aportan libros de texto del curso que acaba de terminar, el niño o la niña pasará a formar parte de la lista preferente. Si no, pasará a la lista general.
Donar un determinado número de libros no implica que se puedan conseguir tantos libros como se desee, depende de la cantidad de libros en existencia y del número de solicitudes de préstamo.
Habrá una nueva convocatoria en septiembre.

Nota Informativa del AMPA del IES AGUSTÍN ESPINOSA
La directiva del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) les saluda y da la bienvenida al nuevo curso escolar.
El AMPA trabaja para mejorar la calidad educativa del Centro y ejerce como interlocutora entre los padres y madres de l@s alumn@s para la presentación de propuestas e ideas que permitan el avance y la armonía de la comunidad educativa.
Le invitamos a asistir a las reuniones y charlas que iremos comunicando a lo largo del curso, donde iremos definiendo las líneas de actuación. Por el momento, ya estamos trabajando en varios proyectos encaminados a facilitar clases de apoyo a los alumnos, pero todavía queda mucho por andar y tú puedes participar en ello y disfrutar de las ventajas que tendrán l@s asociad@s.
La cuota de inscripción es de 15,00 euros por familia.
El pago se puede efectuar al formalizar la matrícula.
El calendario de reuniones del AMPA se publicará en el tablón de anuncios del centro y a través de circulares. También pueden contactarnos y seguir la actividad en Facebook,
Su participación es vital para el desarrollo educativo de sus hijos y crear un centro referente.
La Junta