Presentación y actividades del nuevo AMPA del IES AGUSTÍN ESPINOSA
Estimados padres y madres,
La junta directiva del nuevo AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) les saluda para comunicarles la reciente constitución de la asociación, así como para informarles de la puesta en marcha de varias actividades antes de finalizar el curso.
Pretendemos impartir, durante el mes de mayo y hasta final de curso, clases de apoyo escolar en las materias más necesitadas. Las clases se impartirán en el mismo centro escolar en horario de tarde. Si le interesa, le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible.
Los precios serán de:
36,50 euros por materia al mes - para los NO SOCI@S DEL AMPA
26,50 euros por materia al mes - para los SOCI@S del AMPA
La cuota de inscripción para ser soci@s del AMPA para el periodo que resta hasta fin de curso será de 5 euros por familia. Este precio cambiará en septiembre.
También hemos previsto una charla GRATUITA, abierta a tod@s, sobre la responsabilidad de padres y madres ante los hechos cometidos por sus hij@s en las redes sociales, así como interesantes estrategias para evitar posibles delitos. En los próximos días les informaremos de la fecha exacta.
El AMPA busca la implicación de los padres y las madres de l@s alumn@s para lograr el avance y la armonía de la comunidad educativa. En este sentido, estamos trabajando en coordinación con el Instituto para desarrollar proyectos creativos e innovadores por las tardes. Queremos que el centro se convierta en el núcleo de las actividades de nuestr@s jóvenes.
Seguiremos informándoles a través de la página web del centro, del tablón de anuncios y de circulares puntuales. También pueden seguir la actividad en Facebook.
Su participación es vital para el desarrollo educativo de sus hij@s y crear un centro de referencia
La Junta